Tensor de cadena de distribución de coche
Tensor de cadena de distribución para otras marcas de vehículos
Tensor de cadena de distribución para otros coches
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Serie 3
06/1975
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GOLF
04/1974
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LEON
11/1999
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IBIZA
06/1984
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A4
11/1994
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FOCUS
08/1998
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ASTRA
09/1991
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Serie 5
03/1972
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A3
09/1996
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Clase C
03/1993
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MEGANE
08/1995
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PASSAT
05/1973
Mejores ventas: Tensor de cadena de distribución para coche
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Kit de correa de distribución
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Kit de distribución con bomba de agua
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Correa de alternador
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Cadena de distribución
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Kit de cadena de distribución
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Kit de correa de alternador
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Tensor de correa
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Correa de distribución
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Polea tensora
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Polea tensora, correa dentada
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Polea de inversión
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Polea inversión / guía, correa distribución
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Correa trapezoidal
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Amortiguador de la correa trapecial poli v
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Tensor de la correa de distribución
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Rodillo guía / desviación, correa trapecial
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Manguito flexible acoplamiento
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El tensor de la cadena de sincronización se monta a un lado del motor. Su propósito es retener la cadena es su posición de trabajo, evitando que se afloje.
3 consejos para usar el tensor de la cadena de sincronización
- El límite medio de vida útil del tensor de la cadena de sincronización es de unos 100.000 km. Tras este periodo, el componente debería ser diagnosticado y cambiado, de ser necesario.
- Es necesario controlar el nivel de aceite del motor y su condición. Una presión de aceite insuficiente y la presencia de productos de desgaste reducen la vida útil del tensor.
- El tensor debería ser cambiado simultáneamente con la cadena, guías y elementos de sellado.
Defectos en el tensor de la cadena de sincronización, sus causas y síntomas
- Encasquillado de la bomba de inyección en línea. Puede estar causado por el uso de aceite de motor contaminado. El principal síntoma será el afloje de la cadena y la aparición de traqueteos durante el funcionamiento del motor.
- Deformación de los dientes del mecanismo de carraca. Surge a causa de la falta de lubricante o el cambio a destiempo del kit de cadena de sincronización. En este caso el componente no será capaz de realizar el tensionado necesario de la cadena y un sonido extraño se escuchará durante el funcionamiento del mismo.
- Desgaste del vástago. Aparece debido al envejecimiento natural del material. Como resultado, la mordaza no será capaz de fijar el vástago y el tensor pierde su capacidad de realizar esta función. En este caso los síntomas son los mismos que para los defectos indicados arriba.
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