
Catálogo de recambios SSANGYONG KYRON
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Recambios SSANGYONG Kyron SUV
05/2005 - 12/2014 Tipo de carrocería: Todo terreno, cerrada


Catálogo de repuestos SSANGYONG KYRON
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Neumáticos de invierno para SSANGYONG KYRON
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Neumáticos para todas las estaciones para SSANGYONG KYRON
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Neumáticos para SSANGYONG KYRON
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Aceite de Motor
Encontrar ofertas baratas para accesorios SSANGYONG KYRON
- Número total de modelos fabricados 1
- Modelos fabricados actualmente -
- Primera versión del modelo Kyron SUV
- Primera versión fabricada en 2005
- Motor que fue instalado en la primera versión 2.0 Xdi, 2.0 Xdi 4x4, 2.7 Xdi 4x4
- Número total de versiones de motor fabricadas 13
- Motores fabricados actualmente -
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor SUV
- Max. Potencia [kW] 162
- Mín. Potencia [kW] 100
- Max. Potencia [cv] 220
- Mín. Potencia [cv] 136
- Max. Cilindros 6
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 3199
- Mín. Cilindrada (cc) 1998
- Max. Cilindrada del motor 3.2
- Mín. Cilindrada del motor 2.0
- Cilindrada del motor 2.0, 2.3, 2.7, 3.2
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
- Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción trasera
- Tipo de carrocería SUV
- Nombres del modelo en otros países KYRON
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de habitáculo, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit de correa de distribución
- Populares medidas de neumáticos 225 75 r16, 255 60 r18, 235 75 r16

SSANGYONG KYRON valoración y opiniones
7.8/10
- Precio
- Calidad de construcción
- Diseño de carrocería
- Despeje
- Calidad de sobrerrevestimiento de laca
- Comodidad en el asiento
- Ajuste del volante
- Sistema de audio preistalado
- Funcionamiento de suspensión
- Respuesta del volante
- Calidad de carrocería
-
Precio
61 2 -
Calidad de construcción
17 8 -
Diseño de carrocería
42 2 -
Despeje
16 12 -
Calidad de sobrerrevestimiento de laca
5 14 -
Visión interna
21 17 -
Comodidad en el asiento
4 6 -
Ergonomía
11 1 -
Ajuste del volante
1 3 -
Calidad de materiales
27 9 -
Sistema de audio preistalado
3 7 -
Facilidad de lectura del panel de control
4 1 -
Ordenador de a bordo
0 1 -
Autonomía de marcha
3 0 -
Volumen del maletero
71 1 -
Apertura del maletero
2 1 -
Confort de asientos traseros
11 6 -
Transformaciones del habitáculo
19 2 -
Sistema de control climático
24 17 -
Confort de asientos delanteros
31 6 -
Espacio del habitáculo
66 5 -
Luces de cruce
15 1 -
Aislamiento acústico
52 5 -
Funcionamiento de suspensión
26 27 -
Manejabilidad
40 1 -
Cómodo para viajes
14 1 -
Arranque en frío
27 6 -
Consumo de combustible
96 14 -
Consumo de aceite
4 1 -
Dinamismo
72 22 -
Frenos
23 0 -
Respuesta del volante
8 8 -
Caja de cambios
26 15 -
Estabilidad de suspensión
32 6 -
Maniobrabilidad
13 0 -
Eficacia del sistema de seguridad
7 2 -
Coste del servicio
18 25 -
Disponibilidad de servicios y repuestos
5 0 -
Compartimentos adicionales
1 8 -
Calidad de carrocería
3 3

El todoterreno SsangYong Kyron fue producido de 2005 hasta 2014. El montaje se llevó a cabo en Corea del Sur y en Rusia. Su modelo gemelo era el Roewe W5.
Historia de los coches SsangYong Kyron
El modelo cuenta con una generación y un rediseño. Los coches de la primera generación eran de gran tamaño: la longitud era de 4.660 mm, la anchura de 1.880 mm y la altura de 1.740 mm. El volumen del maletero era de 625 litros y con la segunda fila de los asientos traseros plegados era de 2.322 litros. Ambos ejes estaban equipados con discos de freno.
Las líneas decorativas esculpidas en el capó y en los laterales de la carrocería le daban al todoterreno un aspecto estiloso. Los faros delanteros largos se hacían más estrechos hacia la parrilla del radiador, la cual estaba dividida en dos segmentos triangulares de malla fina. En el techo se colocaba una barra portaequipajes. Los grupos de luces traseras consistían en pentágonos.
Rasgos característicos de los coches SsangYong Kyron: I generación y rediseño
El estreno del coche actualizado tuvo lugar en 2007 en el Salón del Automóvil de Seúl. Sus dimensiones, incluso la longitud y la anchura, se mantuvieron prácticamente iguales, pero su altura se incrementó hasta los 1.755 mm. El coche nuevo recibió una parrilla del radiador trapezoidal con un marco cromado y una barra vertical en el centro. La línea esculpida central desapareció del capó. La parrilla del parachoques ya no tenía barras del color que la carrocería. Los grupos de luces traseras obtuvieron forma de alas. Los faros antiniebla empezaron a formar parte del equipamiento estándar. Dependiendo del nivel de acabado, los asientos tenían tapicería de tela o de piel. Además, en el interior podía haber elementos decorativos cromados.
El equipamiento de fábrica de los todoterrenos incluía la tracción total a tiempo parcial, el ABS, dos airbags frontales, espejos laterales eléctricos, asiento del conductor regulable en altura con soporte lumbar, el sistema de audio con seis altavoces. Para crear un microclima cómodo dentro del coche había aire acondicionado y calefacción en los asientos delanteros.
En los niveles de equipamiento más altos se ofrecían el control climático, la calefacción de los asientos traseros, también el sistema electrónico de estabilidad, distribución electrónica de la fuerza de frenada y protección activa en caso de vuelco. Se podía encargar también los sensores de aparcamiento, el control de crucero y el techo solar.
Cómo comprar online piezas de recambio para un SsangYong Kyron
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