Volver al catálogo

Segmentos de pistón Subaru Legacy BG5 2.0 i 116 cv Gasolina
Información: SUBARU Legacy II Familiar (BG) 2.0 i (BG4)
- Año de fabricación (desde - hasta): 09.1994-11.1998
- Potencia [kW]: 85
- Potencia [cv]: 116
- Cilindrada (cc): 1994
- Tipo de motor: Motor Otto
- Tipo de carrocería: Ranchera familiar
- Código de motor: EJ20 EMPI
- Designación del modelo del fabricante: BD, BG
- Alimentación de combustible: Inyección colector de admisión/carburador
- Distribución del motor: Correa dentada
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Forma construcción motor: Cil. opuestos
- Tipo de aspiración del motor: Aspirador
- Diseño de tipo cilindro: DOHC
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
-
Nº de artículo: 2C5134Por favor, valore el productoEn stock56,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027020Por favor, valore el productoEn stock63,98 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,5
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,50
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027Por favor, valore el productoEn stock63,98 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5134S040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible12,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 93
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Juego de aros de pistón HASTINGS PISTON RING 2C5134S030 Calibre.cil.: 92,75mm, 0,75mmNº de artículo: 2C5134S030Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible12,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,75
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,75
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5134S020Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible12,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,5
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,50
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5134SPor favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible12,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027S040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible13,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 93
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027S020Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible13,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,5
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,50
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027SPor favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible13,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5134040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible38,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 93
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Juego de aros de pistón HASTINGS PISTON RING 2C5134030 Calibre.cil.: 92,75mm, 0,75mmNº de artículo: 2C5134030Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible38,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,75
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,75
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5134020Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible38,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,5
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,20mm P, 3. 995 2,50mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,50
- Nº motor TECDOC: EJ20 EMPI
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5027040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible42,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 93
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 398 1,20mm Cr, 2. 126 1,50mm P, 3. 054 3,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Сondición: Sin estrenar
Los clientes también han comprado
Motor Recambio

- Kit de distribución con bomba de agua Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Soporte de motor Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Bomba de agua Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Correa de alternador Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Junta de culata Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Polea de cigüeñal Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Junta de tapa de balancines Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Válvula PCV Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Juego de juntas culata Subaru Legacy BG5 2.0 i
- Kit completo de juntas del motor Subaru Legacy BG5 2.0 i
Los más vendidos

Segmentos de pistón
