Volver al catálogo

Segmentos de pistón Peugeot 208 I 1.0 68 cv Gasolina
Información: PEUGEOT 208 I Hatchback (CA, CC) 1.0
- Año de fabricación (desde - hasta): 03.2012-12.2019
- Potencia [kW]: 50
- Potencia [cv]: 68
- Cilindrada (cc): 999
- Tipo de motor: Motor Otto
- Tipo de carrocería: Fastback
- Código de motor: ZMZ (EB0)
- Designación del modelo del fabricante: ...
- Alimentación de combustible: Inyección colector de admisión/carburador
- Distribución del motor: ...
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Forma construcción motor: Línea
- Tipo de aspiración del motor: Aspirador
- Diseño de tipo cilindro: DOHC
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
-
Juego de aros de pistón RIDEX 444P0084 Calibre.cil.: 71,00mmNº de artículo: 444P0084Por favor, valore el productoEn stock29,98 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71,00
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 039 RS 00116 0N0Por favor, valore el productoEn stock30,22 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71,0
- Nº de componente: 1. R 1.0 PVD, 2. NM 1.0, 3. DSF 2.0 Cr
- Peso neto [g]: 12
- long. de embalaje [cm]: 12,5
- Ancho de embalaje [cm]: 12,50
- h embalaje [cm]: 3,00
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 08-451500-00Por favor, valore el productoEn stock75,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71
- Nº de componente: 1.0mm 001 NT ST, 1.0mm 026 P KV1, 2mm 231LKZ CRP GOE13
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: ZMZ (EB0)
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEMEl artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (1.0mm 001 NT ST);
- 1 - Segmento de pistón (1.0mm 026 P KV1);
- 1 - Segmento de pistón (2.0mm 231LKZ CRP GOE13);
-
Juego de aros de pistón NE 120037007621 71,50mm, 0,50mmNº de artículo: 120037007621Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible22,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- sobremedida [mm]: 0,50
- Nº de componente: 1. 1,00, 2. 1,00, 3. 2,00
- Diámetro de orificio [mm]: 71,50
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Juego de aros de pistón NE 120037007600 71,00mmNº de artículo: 120037007600Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible23,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Nº de componente: 1. 1,00, 2. 1,00, 3. 2,00
- medida estándar [STD]:
- Diámetro de orificio [mm]: 71,00
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Juego de aros de pistón FRECCIA FR10-375800 Calibre.cil.: 71mmNº de artículo: FR10-375800Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible25,38 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71
- Nº de componente: 1.1 2.1 3.2, 1.CR 2.P 3.CR
- Nº motor TECDOC: ZMZ (EB0)
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2N4057SPor favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible39,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 322 1,00mm N, 2. 123 1,00mm P, 3. 248 2,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: ZMZ (EB0)
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2N4057Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible45,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 71
- Número de cilindros: 3
- Nº de componente: 1. 322 1,00mm N, 2. 123 1,00mm P, 3. 248 2,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: ZMZ (EB0)
- Сondición: Sin estrenar
Los clientes también han comprado
Motor Recambio

- Kit de distribución con bomba de agua Peugeot 208 I 1.0
- Soporte de motor Peugeot 208 I 1.0
- Bomba de agua Peugeot 208 I 1.0
- Correa de alternador Peugeot 208 I 1.0
- Turbo Peugeot 208 I 1.0
- Junta de culata Peugeot 208 I 1.0
- Culata Peugeot 208 I 1.0
- Tapa de balancines Peugeot 208 I 1.0
- Polea de cigüeñal Peugeot 208 I 1.0
- Junta de tapa de balancines Peugeot 208 I 1.0
Los más vendidos

Segmentos de pistón