Volver al catálogo

Motor de arranque Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv Gasóleo
Información: OPEL Insignia A Sports Tourer (G09) 2.0 CDTI (35)
- Año de fabricación (desde - hasta): 07.2008-06.2015
- Potencia [kW]: 96
- Potencia [cv]: 131
- Cilindrada (cc): 1956
- Tipo de motor: Gasóleo
- Tipo de carrocería: Ranchera familiar
- Código de motor: A 20 DTJ
- Designación del modelo del fabricante: ...
- Tipo de aspiración del motor: Turbocompresor de gases de escape
- Preparación del combustible: Inyección directa
- Diseño de tipo cilindro: DOHC
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Distribución del motor: Correa dentada
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
-
Nº de artículo: 2S0559Por favor, valore el productoEn stock77,49 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,4
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 8,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]:
227,8
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9
- Taladro Ø 3 [mm]: 9
- Ángulo de sujeción [grados]: 37
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 37
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S02819.0/10 Basado en más de 1 valoraciones de clientesEn stock79,38 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción desde: 02/2009
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Número de dientes: 10, 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 8,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]:
228
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Tensión nominal [V]: 12
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9
- Taladro Ø 3 [mm]: 9
- Ángulo de sujeción [grados]: 37
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 37
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0010Por favor, valore el productoEn stock94,28 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9,11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 0
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0689Por favor, valore el productoEn stock97,28 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 81,7
- Pinza: M8 B+
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0133Por favor, valore el productoEn stock97,28 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Potencia [ kW]: 1,9
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 0
- ID del modelo de conector: B+(M8)/50(M5), M8
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIDEX PLUS 2S0281P 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, 9, 50, 30, links, Ø 82,5 mmNº de artículo: 2S0281PPor favor, valore el productoEn stock106,56 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción desde: 02/2009
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10, 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 8,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]:
228
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9
- Taladro Ø 3 [mm]: 9
- Ángulo de sujeción [grados]: 37
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 37
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIDEX PLUS 2S0689P 12V, 1,9kW, Núm. dientes: 10, B+ (M8), Ø 81,7 mmNº de artículo: 2S0689PPor favor, valore el productoEn stock113,50 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 81,7
- Pinza: B+ (M8)
- Ángulo de sujeción [grados]: +50
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0744Por favor, valore el productoEn stock128,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 2
- Diámetro de brida [mm]: 82
- ID del modelo de conector: 30-50
- Posición básica piñón [mm]: 4
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0281RPor favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 24,20 € fianza (IVA incluido 21%)En stock61,78 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción desde: 02/2009
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10, 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,5
- Cant. taladros roscados: 0
- Pinza: 50, 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 8,5
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]:
228
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9
- Taladro Ø 3 [mm]: 9
- Ángulo de sujeción [grados]: 37
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 37
- Сondición: Reacondicionado
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2S0010RPor favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 24,20 € fianza (IVA incluido 21%)En stock73,38 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9,11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 0
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Сondición: Reacondicionado
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIDEX REMAN 2S0133R 12V, 1,9kW, Núm. dientes: 10, B+(M8)/50(M5), Ø 82 mmNº de artículo: 2S0133RPor favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 30,25 € fianza (IVA incluido 21%)En stock75,68 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,9
- año construcción desde: 02/2009
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- ID del modelo de conector: B+(M8)/50(M5)
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque LTD LTD-468223543 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 9, Ø 82 mmNº de artículo: LTD-468223543Por favor, valore el productoEn stock88,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Código de motor: A20DTJ
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Posición básica piñón [mm]: 8
- ¡Requiere montaje/desmontaje por personal especializado!:
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIDEX REMAN 2S0689R 12V, 1,9kW, Núm. dientes: 10, B+ (M8), Ø 81,7 mmNº de artículo: 2S0689RPor favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 30,25 € fianza (IVA incluido 21%)En stock96,13 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,9
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: Automático, 6 vel.
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 81,7
- Pinza: B+ (M8)
- Ángulo de sujeción [grados]: +50
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque HC-Cargo F032113931 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 9, 10, Ø 82,0 mmNº de artículo: F032113931Por favor, valore el productoEn stock96,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9, 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,0
- Cant. taladros roscados: 0
- Posición básica piñón [mm]: 9,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 0 986 025 550Por favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 29,93 € fianza (IVA incluido 21%)En stock96,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción desde: 02/2009
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con sistema Start&Stop
- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 0
- Pieza de intercambio:
- Pinza: 30
- Posición/Grado: links
- Posición básica piñón [mm]: 3,72
- Modelo motor arranque: autopoyado
- Longitud [mm]:
235
- Diámetro de orificio [mm]: 9
- Diámetro de orificio 2 [mm]: 9
- Taladro Ø 3 [mm]: 9
- Ángulo de sujeción [grados]: 49
- Medida ángulo brazo triangular [grados]: 45
- Medida ángulo brazo trinagular [grados]: 49
- Сondición: Reacondicionado
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIDEX REMAN 2S1291R 12V, 2,2kW, Núm. dientes: 11, Ø 82,00 mmNº de artículo: 2S1291RPor favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 36,30 € fianza (IVA incluido 21%)En stock98,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 2,2
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,00
- Cant. taladros roscados: 0
- Posición básica piñón [mm]: 5,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Сondición: Reacondicionado
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque HC-Cargo F032114058 12V, 1,7kW, Núm. dientes: 10, Ø 82,0 mmNº de artículo: F032114058Por favor, valore el productoEn stock102,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 10
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82,0
- Cant. taladros roscados: 0
- Posición básica piñón [mm]: 4,00
- Modelo motor arranque: con engranaje reductor
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: S0186PR10/10 Basado en más de 2 valoraciones de clientesEn stock102,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Restricción de fabricante: BOSCH
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Potencia nominal [kW]: 1,7
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Calidad: PREMIUM LINE
- Pieza de recambio sin prenda:
- Сondición: Reacondicionado
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: SKSTR-0330009Por favor, valore el productoEn stock103,78 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]:
12
- Número de dientes: 9,11
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Cant. taladros roscados: 0
- Conexión / terminal/borne: con borne 50(jet)
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Motor de arranque RIVOLV RIV700037 12V, 2kW, Ø 82 mmNº de artículo: RIV700037Por favor, valore el productoArtículo que incluye un ¿Por qué es tan importante el recargo de depósito por la pieza nueva? 5,87 € fianza (IVA incluido 21%)En stock104,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción desde: 09/2009
- año construcción hasta: 06/2013
- Código de motor: A20DT,A20DTJ
- Tipo de caja de cambios: AF40
- Clase de caja de cambios: para caja automática 6 vel.
- Potencia nominal [kW]: 2
- Tensión [V]:
12
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Clase de caja de cambios: con engranaje reductor
- Número de orificios: 3
- Diámetro de brida [mm]: 82
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM
Arrancador para Opel Insignia A Sports Tourer (G09) 2.0 CDTI (35) - los mejores productos elegidos por los clientes
- AS-PL S5136
- M1T30071-R BV PSH 500.550.103.265
- AS-PL S5136PR
- AS-PL S0195
- AS-PL S0186
- AS-PL S5042
- VALEO 438368
- 0.001.108.202-R BV PSH 500.521.093.215
- 2566 BOSCH 0 986 025 660
- 101779 ALANKO 11441222
- M1T30071+ BV PSH 500.550.103.130
- MAPCO 13764
- M1T30171+ BV PSH 130.541.103.130
- 2206 BOSCH 0 986 022 061
- AS-PL S0186SR
Los clientes también han comprado
Sistema eléctrico Recambio

- Batería Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Alternador Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Bombín de arranque Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Regulador del alternador Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Kit de cables Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Claxon Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Fusibles Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Escobillas del motor de arranque Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Solenoide de arranque Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
- Caja de fusibles Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI
Los más vendidos

- Discos de freno Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv
- Amortiguadores Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv
- Kit de embrague Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv
- Aceite de motor Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv
- Pastillas de freno Opel Insignia A Sports Tourer 2.0 CDTI 131 cv
Motor de arranque