Venta online de Productos desengrasantes potentes coche

Productos desengrasantes potentes

  • Por favor, seleccionar el tipo de vehículo
Buscar
Desengrasante para coche: seleccione la categoría de productos

Fabricantes

Grupos de productos similares:

Para que sean llevados a cabo con éxito los trabajos de pintura, la aplicación de masilla, la galvanización de los elementos del coche, es de gran importancia preparar correctamente la superficie de trabajo. En concreto, los desengrasantes especiales le serán de gran ayuda para eliminar los restos de aceite, betún y otras impurezas. Asimismo, el uso de estos agentes mejora la adhesión a la superficie de las piezas, facilita la aplicación de la pintura u otros materiales.


Tipos de desengrasantes

  • Orgánicos. En esta categoría están disponibles agentes sobre la base de productos de petróleo, por ejemplo, el white-spirit, el triclorofluorometano, el xilol, así como soluciones alcohólicas. Las composiciones orgánicas suelen tener un precio económico y eliminan de manera eficiente las sustancias que contienen grasa, poco significativas, de la superficie de las piezas. Sin embargo, debido a su rápida volatilidad no pueden eliminar impurezas fuertes. La desventaja principal de estos agentes es su alto nivel de toxicidad e inflamabilidad.
  • Alcalinos y ácidos. Estos disolventes que tienen propiedades antiestáticas son capaces de eliminar incluso impurezas graves de manera sencilla y rápida. Debido a las sustancias agresivas en su composición, éstos pueden no ser apropiados para el tratamiento de determinados materiales.
  • Emulsivos. Son productos elaborados sobre la base de disolventes orgánicos con adición de emulsificadores. Estos agentes penetran fácilmente en las grietas muy pequeñas y envuelven las partículas de aceite, previniendo su repetido asentamiento en la superficie. Las composiciones se caracterizan por tener un precio bastante alto.

Composición

Los desengrasantes orgánicos se basan en productos de la refinación de petróleo, hidrocarburos saturados, clorados y aromáticos, alcoholes, éteres compuestos y otros. Asimismo, estos productos pueden contener componentes que reducen la velocidad de evaporación de los componentes básicos.

En la composición de los productos emulsivos, aparte de disolventes orgánicos, hay sustancias activas de superficie. Además, los agentes pueden incluir antiespumantes, fragancias y otros componentes adicionales.


Consejos de uso de los desengrasantes

  1. Utilice los desengrasantes solamente en un local bien aireado optando por el uso de ropa protectora, guantes, respirador y gafas.
  2. Siga rigurosamente las recomendaciones del productor y asegúrese de que el producto es seguro para la superficie sujeta al tratamiento.
  3. Muchos agentes son altamente inflamables, por eso está prohibido aplicarlos cerca de una fuente de fuego.
  4. Para aplicar la composición, use un pulverizador o las bayetas especiales que no tienen pelusa.
  5. Tenga en cuenta que no es recomendable dejar que el producto se seque completamente encima de una pieza. Después de su aplicación, debe retirarlo con una bayeta sin pelusa.

Ayuda profesional de Recambioscoches.es

Para comprar los desengrasantes y acertar, basta con registrarse en nuestra tienda online. Aquí ofrecemos un cómodo catálogo, un competente servicio de atención al cliente y ofertas frecuentes. Formalice su pedido online en Recambioscoches.es hoy mismo y adquiera los productos químicos automovilísticos en condiciones favorables.

PRINCIPALES categorías del catálogo de accesorios para coches

Los clientes también han comprado

Tienda de repuestos
  • Los mejores precios
    Recambioscoches.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
  • Amplia gama de productos
    Actualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
  • Ahorre en gastos de envío
    El envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
  • ¡Entrega rápida!
    Métodos de envío
    • GLS
    • DHL