Volver al catálogo

Segmentos de pistón Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD 115 cv Gasóleo
Información: MITSUBISHI Montero Classic 2.5 TD (V24W)
- Año de fabricación (desde - hasta): 07.2001-...
- Potencia [kW]: 85
- Potencia [cv]: 115
- Cilindrada (cc): 2477
- Tipo de motor: Gasóleo
- Tipo de carrocería: Todo terreno, cerrada
- Código de motor: 4D56-T
- Designación del modelo del fabricante: V2_W
- Alimentación de combustible: Motor con cámara auxiliar
- Distribución del motor: Correa dentada
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Forma construcción motor: Línea
- Tipo de aspiración del motor: Turbocompresor/ntercambiador
- Diseño de tipo cilindro: SOHC/OHC
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
-
Juego de aros de pistón RIDEX 444P0064 Calibre.cil.: 91,10mmNº de artículo: 444P0064Por favor, valore el productoEn stock28,48 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,10
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 800042810000Por favor, valore el productoEn stock26,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Nº de componente: RI2373, RI2375, RI2377
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Con certificación INMETRO:
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEMEl artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (RI2373);
- 1 - Segmento de pistón (RI2375);
- 1 - Segmento de pistón (RI2377);
-
Nº de artículo: 676 13 N0Por favor, valore el productoEn stock28,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Nº de componente: 1. ET 2.5 N, 2. ET 2.0 Cr P, 3. DSF4.0 Cr P
- long. de embalaje [cm]: 19,0
- Ancho de embalaje [cm]: 19,00
- h embalaje [cm]: 3,00
- Peso neto [g]: 59
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 800042810050Por favor, valore el productoEn stock31,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,6
- Nº de componente: RI2374, RI2376, RI2378
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Fase de reparación: 0,50
- Con certificación INMETRO:
- Сondición: Sin estrenar
El artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (RI2374);
- 1 - Segmento de pistón (RI2376);
- 1 - Segmento de pistón (RI2378);
-
Nº de artículo: FR10-880700Por favor, valore el productoEn stock38,98 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Nº de componente: 1.2,50 2.2,00 3.4,00, 1.CRP2.CRP3.CR
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2C5666Por favor, valore el productoEn stock78,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 102-12023Por favor, valore el productoEn stock184,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Nº de componente: 2,5x2x4
- sobremedida [mm]: 0,5
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Diámetro de junta tórica [mm]: 91,6
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 102-12022Por favor, valore el productoEn stock184,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- medida estándar [STD]:
- Nº de componente: 2,5x2x4
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Diámetro de junta tórica [mm]: 91,1
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 31M5005.050-TYOPor favor, valore el productoEn stock93,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,10
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: RC41324MPor favor, valore el productoEn stock144,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- sobremedida [mm]: 0,50
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2M7338Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible19,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 243 2,50mm Mo, 2. 235 2,00mm Cr, 3. 204 4,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 2C5666S040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible21,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,1
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5666S030Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible21,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,85
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,75
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5666S020Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible21,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,6
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 0,50
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 2C5666SPor favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible21,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- Número de cilindros: 1
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- medida estándar [STD]:
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: PR8-000Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible25,28 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- sobremedida [mm]: 0,00
- Nº de componente: 2.5/2.0/4.0
- medida estándar [STD]:
- Diámetro de orificio [mm]: 91,1
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 08-444200-10Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible35,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción hasta: 02/2009
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Calibre del cilindro [mm]: 91,1
- para OE N°: OE MD168293
- Nº de componente: 2.0mm 011IFU CRP KV1, 2.5mm 007IFU CR KV1, 4.0mm 231 NT ST
- medida estándar [STD]:
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEMEl artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (2.0mm 011IFU CRP KV1);
- 1 - Segmento de pistón (2.5mm 007IFU CR KV1);
- 1 - Segmento de pistón (4.0mm 231 NT ST);
-
Nº de artículo: 08-444207-10Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible37,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- año construcción hasta: 02/2009
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- sobremedida [mm]: 0,5
- Calibre del cilindro [mm]: 91,6
- Nº de componente: 2.0mm 011IFU CRP KV1, 2.5mm 007IFU CR KV1, 4.0mm 231 NT ST
- Сondición: Sin estrenar
El artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (2.0mm 011IFU CRP KV1);
- 1 - Segmento de pistón (2.5mm 007IFU CR KV1);
- 1 - Segmento de pistón (4.0mm 231 NT ST);
-
Nº de artículo: 800042810100Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible50,38 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,1
- Nº de componente: RI2409, RI2410, RI2411
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Fase de reparación: 1,00
- Сondición: Sin estrenar
El artículo Juego de aros de pistón incluye los siguientes componentes:- 1 - Segmento de pistón (RI2409);
- 1 - Segmento de pistón (RI2410);
- 1 - Segmento de pistón (RI2411);
-
Nº de artículo: 2C5666040Por favor, valore el productoAgotadoInfórmeme cuando esté disponible72,28 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Calibre del cilindro [mm]: 92,1
- Número de cilindros: 4
- Nº de componente: 1. 2,50mm Cr, 2. 2,00mm Cr, 3. 4,00mm Cr
- sobremedida [mm]: 1,00
- Nº motor TECDOC: 4D56-T
- Сondición: Sin estrenar
Segmentos de motor para Mitsubishi PAJERO CLASSIC (V2_W) 2.5 TD (V24W) - los mejores productos elegidos por los clientes
Los clientes también han comprado
Motor Recambio

- Kit de distribución con bomba de agua Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Soporte de motor Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Bomba de agua Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Correa de alternador Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Turbo Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Junta de culata Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Culata Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Polea de cigüeñal Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Junta de tapa de balancines Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
- Árbol de levas Mitsubishi Pajero Classic 2.5 TD
Los más vendidos

Segmentos de pistón
