Volver al catálogo

Junta homocinética Ford S-Max 1 2.2 TDCi 200 cv Gasóleo
Información: FORD S-Max Mk1 (WA6) 2.2 TDCi
- Año de fabricación (desde - hasta): 07.2010-12.2014
- Potencia [kW]: 147
- Potencia [cv]: 200
- Cilindrada (cc): 2179
- Tipo de motor: Gasóleo
- Tipo de carrocería: Limusina
- Tracción: Tracción delantera
- Designación del modelo del fabricante: WA6
- Tipo de freno: ...
- Sistema de frenos: ...
- Forma construcción motor: Línea
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Distribución del motor: Correa dentada
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
-
Nº de artículo: 5J0279Por favor, valore el productoEn stock41,28 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- Especificación: GrooveType: Middle
- Diámetro [mm]: 92
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Juego de articulación, árbol de transmisión PROCARO 77-FO-610Nº de artículo: 77-FO-610Por favor, valore el productoEn stock30,98 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,5
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (central)
- Medida de rosca: M10x1,5
- Diámetro [mm]: 92
- Altura [mm]: 113,5
- Material: Termoplástico
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 10P9123-JPNPor favor, valore el productoEn stock38,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, lado de rueda
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,5
- Medida de rosca: M10 x 1,5
- Diámetro [mm]: 91,9
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: KFR789Por favor, valore el productoEn stock41,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero, izquierda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (central)
- para artículo nr.: KFR789
- Diámetro [mm]: 91,9
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: SKJK-0200438Por favor, valore el productoEn stock41,28 €(Precio por unidad)
incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- Especificación: GrooveType: Middle
- Diámetro [mm]: 92
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: NPZ-FR-039Por favor, valore el productoEn stock41,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- Medida de rosca: M10x1,5
- Diámetro [mm]: 91,9
- Material fuelle: Caucho
- Número de fabricación: NPZ-FR-039
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 16638Por favor, valore el productoEn stock41,68 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero, izquierda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- mecanizado: con entalla en la parte interior
- Diámetro [mm]: 91,9
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: C120350Por favor, valore el productoEn stock44,58 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero
- Longitud [mm]:
115
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 26
- Diámetro de junta tórica [mm]: 58
- Especificación: GrooveType: Middle
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: G8G021PCPor favor, valore el productoEn stock48,90 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de engranaje
- Dentado exterior, lado de rueda: 28
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 33
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 899271Por favor, valore el productoEn stock50,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Tipo de caja de cambios: AWF21
- Tipo de caja de cambios: MMT6
- Longitud [mm]:
114
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- Medida de rosca: M10X1,5
- Nº de información técnica: Middle groove
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 6046Por favor, valore el productoEn stock52,78 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: NPZ-FR-040Por favor, valore el productoEn stock56,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, Eje delantero, izquierda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 26
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,5
- Artículo complementario / Información complementaria: con circlip en el interior
- Número de fabricación: NPZ-FR-040
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: C120349Por favor, valore el productoEn stock60,38 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda
- Longitud [mm]:
114
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57
- Especificación: GrooveType: Middle
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: G1G050PCPor favor, valore el productoEn stock63,08 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Clase de caja de cambios: completamente automática
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- para artículo nr.: KFR789
- Diámetro [mm]: 91,9
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: 49-1622Por favor, valore el productoEn stock67,38 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de engranaje, Eje delantero, izquierda
- Diámetro de junta tórica [mm]: 40
- Tipo de articulación: Junta trípode
- Diámetro [mm]: 90
- Tipo de caja de cambios: MT
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Dentado exterior, lado de diferencial: 26
- long. de embalaje [cm]: 20,5
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: VKJA 3935 GPor favor, valore el productoEn stock67,88 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Lado de montaje: Eje delantero, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,5
- Tipo de articulación: Junta homocinética a bolas
- mecanizado: Con escotadura en pieza interior (central)
- Medida de rosca: M10x1,5
- Diámetro [mm]: 92
- Altura [mm]: 113,5
- Material: Termoplástico
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: 49-1493Por favor, valore el productoEn stock67,98 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: lado de rueda, Eje delantero, izquierda
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 28
- Diámetro de junta tórica [mm]: 57,4
- Medida de rosca: M10 x 1,5
- Diámetro [mm]: 91,9
- Material fuelle: Caucho
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Nº de artículo: CVN2069Por favor, valore el productoEn stock72,18 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero
- Clase de caja de cambios: Transmisión automática
- Lado de montaje: lado de rueda
- Longitud [mm]:
117
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 26
- Diámetro de junta tórica [mm]: 58
- Diámetro [mm]: 90
- Сondición: Sin estrenar
-
Nº de artículo: OJ-FD-1966Por favor, valore el productoEn stock72,48 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, Transmisión automática
- Tipo de caja de cambios: AWF21, MMT6
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, lado de rueda
- Dentado exterior, lado de rueda: 40
- Dentado interno, lado de rueda: 26
- Diámetro de junta tórica [mm]: 58
- Dinámica de frenado / conducción: para vehículos sin ABS
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM -
Juego de articulación, árbol de transmisión NTY NPW-FR-069 Eje delantero, derecha, lado de engranajeNº de artículo: NPW-FR-069Por favor, valore el productoEn stock75,28 €incl. IVA 21%,
gastos de envío no incluidos- Lado de montaje: Eje delantero, derecha, lado de engranaje
- Diámetro de junta tórica [mm]: 33
- Tipo de articulación: Junta trípode
- Diámetro [mm]: 90
- Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
- Dentado exterior, lado de diferencial: 28
- Número de fabricación: NPW-FR-069
- Ancho de embalaje [cm]: 10,5
- h embalaje [cm]: 10,5
- Сondición: Sin estrenar
Mostrar los números OEM
Punta de eje para Ford S-MAX (WA6) 2.2 TDCi - los mejores productos elegidos por los clientes
Los clientes también han comprado
Palier y junta homocinética Recambio

Los más vendidos

Junta homocinética