

SKF Rodamiento de rueda parte trasera y delantera
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Descubra más sobre el kit de rodamientos para cubo de rueda SKF
Los kits de rodamientos para cubo de rueda SKF son fabricados por la compañía sueca del mismo nombre, y se trata del productor de rodamientos y elementos de sellado más grande en el mundo. La empresa fue fundada en el año 1907 en Gotemburgo (en sueco: Göteborg), cuando el ingeniero Sven Wingqvist desarrolló el primer rodamiento de rueda o cojinete de bolas de doble hilera y autoalineable, con una pista de rodadura esférica en el anillo exterior. En la actualidad, según el productor, más de 80 millones de coches en Europa tienen instalados cojinetes de esta marca. La producción de la empresa pertenece al segmento de alta gama.
Variedades
Los kits de rodamientos de cubo de rueda SKF, que usted puede comprar en nuestra tienda online a un precio asequible, pueden incluir, aparte de los cojinetes, los sellos, los pernos de fijación, los anillos de retención y las tuercas, así como los anillos sensores para los sistemas ABS.
Los rodamientos del kit de cubo de rueda SKF pueden ser:
- De una fila, de rodillo cónico. Asumen las cargas unilaterales y axiales. Pueden funcionar a velocidades altas y medias. No son propensos al deslizamiento ni a la desalineación. Suelen estar instalados en los Volkswagen 1200–1600, Caddy, Golf, Passat y Polo.
- De dos filas, de rodillo cónico. Tienen las mismas ventajas que los cojinetes de rodillo cónico de una fila, pero están elaborados para aguantar las cargas axiales de dos lados. Se utilizan en los Peugeot 106, 205, 206, 306, 309 y otros coches.
- De una fila, rígidos de bola. Tienen un precio económico, pero respecto a otros tipos, son inferiores en durabilidad y fiabilidad. Se instalan en los Volkswagen Transporter, Caravelle y California.
- De dos filas, rígidos de bola. Destacan por su excelente capacidad de soporte, pero son más sensibles a la desalineación. Un ejemplo del uso de los componentes de esta categoría es el Ford Transit.
- De una fila, de bolas de contacto angular. Suelen usarse en diseños gemelos. Muestran excelentes propiedades en condiciones de cargas combinadas. Soportan bien el uso a alta velocidad. Resultan ideales para los Rover Metro, 111 y 114.
- De dos filas, de bolas de contacto angular. Están elaborados para aguantar altas cargas radiales y axiales. Pueden usarse en los bloques de cubo en coches de muchas marcas, incluso en los modelos Opel Ascona, Astra, Kadett, Vectra, Nissan Primera y Ford Mondeo.
5 hechos sobre el kit de rodamientos para cubo de rueda SKF
- Incluye todos los componentes necesarios para la sustitución de esta unidad. Esto permite ahorrar en gastos de envío y en mantenimiento, acelera el proceso de sustitución y prolonga la vida útil del cubo de rueda.
- Todas las piezas tienen una vida útil muy larga y pueden funcionar continuamente a lo largo de 130 000-190 000 km del recorrido.
- La grasa de alta calidad no se congela a bajas temperaturas y no se fuga o gotea a altas temperaturas. Su rango operacional se encuentra de -30°С hasta +140°С, e incluso hasta +220°С si es el calentamiento es a corto plazo.
- Las pistas de rodamiento son sometidas a un proceso de endurecimiento, lo que garantiza su capacidad de trabajo y fiabilidad.
- El borde axial con muelle, capaz de retener y excluir la suciedad, garantiza la limpieza de la unidad y la protege del desgaste abrasivo.
Recambioscoches.es es su asistente online en el mundo de las piezas de recambio
Usted puede encontrar una amplia selección de kits de cojinete de cubo de rueda SKF en nuestro catálogo. Para obtener más información acerca de su contenido, así como asesoramiento profesional, diríjase a nuestros especialistas. Usted puede ponerse en contacto con ellos por teléfono, correo electrónico o a través del chat online.
7.83/10
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Valoración de parámetros
Coste del producto
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+3263 242-Calidad del empaquetado
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+2266 323-Garantía
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